+-. Anillos PANDORA | Anillos de plata, oro y diamantes

?Mezcla y combina y apila, apila, apila! Anillos Pandora se ven fabulosos solo o en combinación con otros anillos para crear un aspecto único!

Dos arcos minimalistas crean una forma de corazón única en este anillo PANDORA Shine ?. Con un logotipo grabado de PANDORA, se puede combinar con otros anillos PANDORA Shine ? para una apariencia elegante y apilada. 1.

Anillo en plata de ley Gota de septiembre Pandora Barcelona

 

Una delgada línea de piedras brillantes adornan este anillo en forma de V de Rose PANDORA, aportando glamour a su dise?o gráfico. Use esta pieza de espoleta solo o apilarla con estilos similares en texturas contrastantes. 1.

 

Este anillo de medallón flotante en forma de corazón es perfecto para llevar tus petites favoritos de una nueva manera. Presentado en plata de ley y detallado con piedras brillantes. Tiene una expresión romántica. 1.

Deje que sus dedos hablen con este elegante anillo flotante. Hecho de plata esterlina y cristal de vidrio y en relieve con el logotipo de PANDORA, presentará sus petites elegidos de una manera elegante. 1.

Agrega el toque final a tu estilo con este anillo de pandora de lazo inspirado en el glamour. El dise?o de gran tama?o realza los trajes más simples con delicados acentos de piedra y cinta de plata esterlina.

Enlace relacionado: Oferta Pendientes,Anillos, Pulsera y Joyas Pandora Rebajas Precio Madrid

source: www.bbscompany.es